domingo, 12 de enero de 2014
El abuso de poder
En la actualidad , en muchas ocasiones, la persona normal de la calle, el fulano corriente como yo , se siente indefenso ante tanta ley, normativas locales, normativas regionales, normativas nacionales, reglamentos de aquí y de allí, letras pequeñas de contratos, comisiones , facturas. Presiones por todos los lados, presión fiscal, presiones de las multinacionales: las eléctricas, las telefónicas, las del gas...
Tenemos encima una cantidad de piedras de molino de tal tamaño y de tanta inestabilidad que no es fácil que no se nos caiga alguna o algunas sobre nuestras cabezas.
Saben todas las leyes, todos los trucos, tienen abogados en su nómina que lo dominan todo, te amenazan con la lista de morosos, con el fuego eterno . Si ellos se equivocan y concatenan una serie de errores que te lían y de todo éllo se deriva una deuda que tú no la has originado , que viene de toda esa marabunta de errores que han tenido; no pasa nada , pagas o si no te denuncian y vas a la lista de morosos.
Que se les avería un aparato de medida suyo, que deben cuidar para tenerlo en buen funcionamiento para que cumpla su cometido , si no mide en todo un año, no pasa nada como está en tu dominio aunque esté precintado, la solución es fácil; tú lo has manipulado y te cobran el máximo de consumo mientras ha estado averiado. Que protestas no te dan la razón, tienes que pagar, si no te denuncian y vas a la lista de morosos y como todas las empresas son igual pues ya sabes.
Esto es un orden establecido, a la ovejita del rebaño no se le deja ni dignidad y hay que ordeñarla , si no da leche, tiene la culpa la ovejita y le buscan otra utilidad. Hay que dar leche sí o sí y si no...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario