Este es un cajón digital, en uno de verdad he encontrado este papel que ahora guardo aquí, es la despedida que leí el día 7 de Febrero de 2.013 en el brindis de la comida que celebré en mi jubilación.
En primer lugar agradeceros que me acompañéis en el día de mi despedida de mi actividad profesional.
Permitidme que tenga un recuerdo para mis primeros compañeros que acogieron y aceptaron a un jóven e inexperto maestro, aunque lleno de ilusión.
Quiero deciros que a lo largo de mi vida profesional he sido dueño de mis decisiones y por lo tanto de mis aciertos y de mis errores , pero siempre he intentado hacer lo que creía mejor en cada momento, aunque quizás el tiempo da una perspectiva que pocos, estoy seguro, pueden superar.
Ha sido para mí un privilegio haber sido maestro y que me haya permitido ser partícipe en la vida de tantas personas, alumnos y compañeros, que han enriquecido la mía.
Nuestra profesión es apasionante y extraordinaria , por eso doy gracias de haberla podido vivir.
Quiero agradeceros a todos el afecto que me habéis demostrado siempre , a los que me han ayudado y alentado en momentos de dificultad, especialmente los que lo han hecho recientemente gracias de corazón.
Brindo porque los que estáis jubilados tengáis una vida plena y a los que estáis en activo se os reconozca socialmente vuestro trabajo , esfuerzo y dedicación profesional por contribuir a crear hombres y mujeres honestos y trabajadores que tanto necesita nuestra sociedad.
¡POR VOSOTROS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario